Saltar al contenido

Significado de la expresión Cuca caliente.

El habla popular utilizado en venezuela abarca innumerables vocablos, expresiones y dichos que son parte de nuestro dialecto. En el presente artículo queremos definir lo que significa la expresión «Cuca caliente» la cual no es tan usada como otras expresiones más populares, pero que el uso es solo aquí en venezuela.

Esta expresión «cuca caliente» denota a aquella chica o mujer cuyo órgano reproductor se enciende como el protagonista de el «Vengador fantasma» (entre llamas).

Que significa la expresión «Cuca caliente» en Venezuela.

Entre tantas expresiones latentes en el vocabulario venezolano, resalta la expresión o jerga «cu*a caliente» la cual lleva como significado a aquella mujer cuya «cuca» se enciende al ver a un hombre simpático o atractivo.

Suele emplearse esta expresión para definir a las mujeres que cambian a cada rato de novio, marido, esposo o peor es nada. Tambien a las que no quedan satisfechas despúes del acto sexual.

Dícese que una «cuca caliente» es una mujer con el apetito sexual elevado, acelerado. Se le atribuye este calificativo a las chicas que se meten en una relación ya establecida, solo porque les gusta el hombre de la otra mujer.

Significado de la expresión Cuca caliente.

Como saber si una mujer es «Cuca caliente».

  • Por lo general una hembra «Cuca ardiente» suele estar al acecho en antros o fiestas. Con la intensión de capturar al primer hombre guapo que vean.
  • Suelen vestir de manera provocativa, sensual, sexy y algunas veces muy vulgar.
  • Cuando ven al macho, sonríen debido al intenso deseo de que ese hombre les preste atención. Coquetean hasta más no poder con el que les gusta.
  • Se les vé abanicarse con cualquier cosa, debido a lo ardiente o fogozas que son.

Usos de la expresión «Cuca caliente» en Venezuela.

Esta expresión en nuestro país se aplica de la siguiente manera:

Ejemplo:
  • «Verga chamo esta loca anda con otro tipo, si es C*ca caliente».
  • «María es una cuca caliente».
  • «Marico vengo mal, anoche estuve con una jeva pero es muy Cuca caliente».