Saltar al contenido

Nosotros

Quienes somos?

A veces también nos hacemos esa pregunta, pero lo que si podemos responder es que somos Venezolanos con la intención de llevar nuestro buen humor y cultura más allá de las diferentes fronteras existentes.

Donde surgió la idea del Diccionario Venezolano?

Propiamente las palabras y definiciones ya existen, solo con hablar con un «Venezolano» podrás escuchar una expresión particular, así que solo falta a más detalle darle una definición, está definición solo nos la puede dar la gente, por eso es que estamos hechos por y para la gente. La idea era llegar con todas las palabras que nos identifican a todo el mundo dentro y fuera del país.

Diccionario Venezolano
Logo, Diccionario Venezolano

Que hemos hecho?

Hemos creado una recopilación de términos, expresiones, definiciones y conceptos que tienen su raíz en los diferentes pueblos, barrios, localidades, municipios y estados de todo nuestro país Venezuela.

Hoy cuando millones de Venezolanos se encuentran regados por el mundo este diccionario sirve como una ilustración y pequeña aclaratoria sobre las jergas y manera de hablar que nosotros tenemos, así que somos una casa de puertas abiertas para todos los que quieran aprender sobre la forma de expresión de los que hacemos vida en la pequeña Venecia.

La mayoría de los conceptos son colaboración de los usuarios que se encuentran en nuestra comunidad de facebook: www.facebook.com/diccionariovenezolano  cada una de las ocurrencias que encontraras en este sitio web es mucho más que una expresión, una grosería o una jocosidad, es un estilo de vida marcado desde hace años.

Cada país tiene maneras muy particulares de expresión, de cada rincón surgen culturas dignas de ser conocida, por eso nuestro aporta a la comunidad de internet es que conozcan más sobre nosotros.

Así que mi pana, si te encuentras acá no es por casualidad, es porque te gusta ser Venezolano, o porque tienes curiosidad de saber como se dicel tal o cual cosa en Venezuela, te invitamos a formar parte activa de nuestra comunidad porque el «Diccionario Venezolano» Lo hacemos todos, abrazos.