Saltar al contenido

Significado de la expresión Calienta guevo

La siguiente expresión Calienta guevo es una de las tantas frases usados por los nacidos en Venezuela. La cual se utiliza dentro del lenguaje vulgar y de manera grosera.

Uso de la expresión Calienta guevo en Venezuela.

Dícese de aquellas mujeres que provocan sexualmente a un hombre pero nunca llegan al acto sexual.

Es una expresión de raíz Venezolana que se usa o aplica a las mujeres pervertidas. Estas chicas buscan obtener beneficios bien sea económicos o materiales. Basándose en sus atributos para calentar a la víctima (hombre). Esto lo hacen con el fin de conseguir dinero o cualquier otra cosa, pero sin tener relaciones sexuales.

Cuando una mujer es calienta guevo, juega con palabras y caricias eróticas con un hombre hasta que este llega al estado de excitación. La mujer juega estretégicamente por teléfono o en persona, usando palabras o roces para seducir al hombre. Es obvio que el hombre va a seguir el juego, pero la mujer solo lo hace para lograr un propósito material.

Los hombres son los que más usan esta expresión para dirigirse a una mujer que logró su objetivo, pero no se la llevó a la cama.

Como identificar una Calienta guevo.

  • Generalmente una calienta guevo, es aquella chica con una figura bastante sexy y atractiva para los hombres.
  • Suelen ser muy cariñosas y metedoras de mano, hablar despacio y seductoramente.
  • Usan un teléfono celular como herramienta, para enviar fotos de cualquier parte de el cuerpo para que la víctima continúe su juego.
  • Utilizan sus grandes atributos como el bonito cuerpo que tienen para atraer a los hombres. Juegan con ellos entre risas, palabras y manoseos hasta que el chico se pone caliente. Cuando él cree que van a dar el siguiente paso, ella se retira y lo deja así. Es por eso que le dicen: «esa tipa es una calienta guevo». 

Esta acción se hace con total premeditación para ver hasta que punto puede llegar el hombre y poder obtener lo que quieres.

Aunque algunas mujeres lo hacen como venganza y por travesura. Les gusta ver a un hombre excitado pero ellas no quieren tener relaciones sexuales con esa persona.