Saltar al contenido

Significado de la palabra Cojonera.

Entre tantas expresiones Venezolanas existe una en particular la cual se relaciona a los hombres, y es la mencionada «Cojonera».

Muchas veces se presenta como un dolor momentáneo en los testículos, por no haber tenido eyaculación durante algún tiempo.

Esto suele suceder cuando el pene sufre una estimulación sin haber podido llegar a la fase de la eyaculación o de la expulsión del semen.

Que significa la palabra «Cojonera» en Venezuela.

«Cojonera» no es mas que un dolor intenso en los testículos producido por un exceso de excitación sexual, debido al tiempo que pasamos los hombres, por estar en arrumacos y caricias sexuales con la novia o alguna amante, sin tener relación sexual o penetración.

Podemos definirlo como el tiempo que el hombre tiene sin mantener relaciones sexuales con una dama y esto produce dolor cuando no se llega al acto sexual.

Significado de la palabra Cojonera.

Pero realmente, qué es la «Cojonera».

Es el termino vulgar utilizado para difinir la congestión pélvica… Pero ya va! que es la congestión pélvica? es un dolor producido en los testículos después de haber mantenido una erección prolongada sin eyaculación… Y una erección,esto se presenta mucho en lo hombres.

Consejos para prevenir la cojonera.

1- Si tu novia es un microondas dile muy cariñosamente «Amor, no calientes el agua si no te vas a bañar»
2-Evita ver porno en horario de oficina.
3- Si ella está en esos días, recuérdale que hay otros caminos.
4- Si eres susceptible… evita bailar reggaeton con cualquier adolescente.
5- Si Diosa Canales hace un twitcam, debes estar psicologicamente preparado para el momento que sea bloqueado.
6-Si por una u otra razón la cojonera ya ha llegado, recuerda que la masturbación es una manera de resolver ese problema provisionalmente.
7-El agua fría también suele funcionar, pero en estos tiempos de crisis no es recomendable gastar el agua de esa manera.